Guardiola podría pasar una cuarentena a su vuelta a Inglaterra

Sport.es

Ocho jugadores del Manchester City, junto a su técnico, Pep Guardiola, tendrían que volver a pasar una cuarentena de 14 días en su vuelta al Reino Unido, según informó 'The Times'.

El técnico 'citizen' regresó a Catalunya hace unos días tras la muerte de su madre a causa del coronavirus. En caso de que la Premier League se reemprendiera y tuviera que volver a Manchester, Guardiola podría estar obligado a pasar de nuevo por el confinamiento.

La competición se suspendió en Inglaterra el pasado 13 de marzo a causa de la pandemia y el gobierno británico tiene previsto poner fin al aislamiento el próximo 7 de mayo aunque aún se desconoce cuándo y cómo se reanudarían las ligas, en caso de que eso llegue a suceder. No será hasta este viernes cuando los clubes de la Premier se reúnan para tomar una decisión al respecto.

La publicación británica indicó también que, además de Guardiola, otros cuatro técnicos como el portugués Nuno Espirito Santo, del Wolverhanpton, y varios jugadores de la Premier, se encuentran en la misma situación, fuera de Inglaterra durante este confinamiento.