Guardiola: "Hemos hecho el mejor partido de la temporada"

Pep Guardiola seguirá un año más al frente del City

Pep Guardiola seguirá un año más al frente del City / AFP

Pol Ballús

Pep Guardiola no podía estar más satisfecho con la actuación de sus jugadores tras el triunfo contra el Leicester. “Diría que sí, es el mejor partido de la temporada”, declaró el técnico catalán tras el partido.

“Hemos jugado bien porqué hemos hecho la cosa más difícil del mundo en el fútbol: jugar fácil. Después de esto, sale todo, y la calidad de los jugadores marca la diferencia. Hemos hecho un partido increíble. Con y sin balón, defendiendo tan arriba y controlando a Vardy… hemos estado a un gran nivel y solo me queda dar las gracias a mis jugadores por seguirme como lo hacen”, añadió.

Uno de los puntales del equipo fue, de nuevo, Kevin De Bruyne, al que Guardiola no dudó en elogiar: “Kevin es un jugador que lo tiene todo. Hoy ha jugado otra vez increíble. En Arsenal ganó él solo el partido. Contra el Leicester, diría que ha sido el equipo el que lo ha ganado”.

El próximo partido del Manchester City será el 27 de diciembre, cuando visitaran al Wolverhampton de Nuno Espirito Santo y empezarán el carrusel de partidos navideños de la Premier League.