Pep Guardiola: "Estamos muy felices por volver a entrenar"

El mensaje de Guardiola sobre el coronavirus: "Volveremos más fuertes... y un poco más gordos"

El mensaje de Guardiola sobre el coronavirus: "Volveremos más fuertes... y un poco más gordos" / Perform

SPORT.es

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se ha mostrado "feliz por la vuelta" a los entrenamientos de su equipo. El conjunto inglés está a la espera de la decisión de la Premier League para saber cuándo volverán a los terrenos de juego de forma oficial. 

El de Santpedor ha mandado un mensaje en la vuelta de su equipo a los entrenamientos a través de la cuenta oficial del club citizen. Se ha mostrado "feliz" y lo ha celebrado con un "magnífico día soleado". Los jugadores se han entrenado en casa, pero estaban "deseando volver a entrenar" y pisar el césped.

Además, también ha tenido un gesto con los seguidores y les ha animado a "seguir las reglas y el protocolo". Asegura que es lo "más importante" para reducir el riesgo y "volver a la normalidad" lo antes posible. La competición inglesa se acabará a puerta cerrada como todas las grandes ligas de Europa.

Con la Premier League casi descartada, a 25 puntos del Liverpool,los de Josep Guardiola solo piensan en la competición nacional como preparación para asaltar el gran objetivo, la Champions League