Pep: "Pedro me ha hecho mejor entrenador"

"Se mueve muy bien entre líneas y nos enseñó la importancia de la presión alta"

"Espero que ante el City no destaque mucho, he visto pocos jugadores como él"

Guardiola habla sobre Pedro | SPORT.es

Pol Ballús / Manchester

Pep Guardiola se mostró muy contento con el buen momento por el que atraviesa Pedro, a riesgo de que este sábado el canario le haga un roto al Manchester City.

No podía ser de otra forma y a Guardiola se le preguntó, en la rueda de prensa previa al apasionante encuentro que protagonizarán este sábado en el Etihad Manchester City y Chelsea, por Pedro.

Las palabras del entrenador del Manchester City no pudieron ser más elogiosas hacia el delantero canario: "Espero que no destaque mucho ante nosotros" señaló en broma Guardiola.

"Pedro me ha hecho mejor entrenador" apuntó Guardiola, razonando de esta forma su argumentación: "Pedro nos enseñó la importancia de la presión alta, es un jugador que se mueve muy bien entre líneas y dentro del área es un 'killer', un depredador".

El entrenador del Chelsea añadió que "Pedro necesita muy poco para armar la pierna, he visto pocos jugadores como él en este sentido".

Tras vivir momentos duros en Stamford Bridge, Pedro ha vuelto a exhibir su mejor versión, algo que hace feliz a Guardiola. "Estoy muy contento de que Pedro haya encontrado la estabilidad y sea una pieza importante en el Chelsea, se lo merece", dijo el técnico de Santpedor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil