Gerrard: "¿La opción de compra de Coutinho? Si fuera mi dinero..."

El técnico del Aston Villa habló del futuro del brasileño tras la victoria de los suyos ante el Leeds United

"Es más complicado de lo que la gente cree. Si fuera mi dinero ya sabéis qué haría", indicó

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Steven Gerrard está encantado con el rendimiento que está dando Philippe Coutinho en su Aston Villa. El mediapunta brasileño, que llegó cedido en enero para tratar de reencontrarse consigo mismo, está demostrando que Inglaterra le sienta bien y en apenas dos meses ha logrado ya seis goles y tres asistencias con el conjunto 'villano'.

Coutinho vuelve a sentirse importante, querido por su afición y gran líder de su equipo. Gerrard sabe que con él el resto de sus compañeros mejoran y, por supuesto, quiere tenerlo más allá del 30 de junio, cuando expira la cesión que pactaron Aston Villa y FC Barcelona. El brasileño es clave y para el técnico inglés no hay dudas: debe quedarse.

Aun así, la opción de compra de 40 millones no es una cifra cualquiera. "¿La opción de compra de 40 millones por Coutinho? Es más complicado de lo que la gente cree. Si fuera mi dinero, ya sabéis qué haría...", indicó Gerrard en la rueda de prensa posterior al duelo que ganó su equipo ante el Leeds United. Un duelo donde, por cierto, Coutinho volvió a ser decisivo anotando el tanto que abría la lata.