Gerrard le quiere quitar un jugador al Liverpool

El técnico del Aston Villa quiere fichar a Joe Gomez

El central inglés solo ha disputado 12 minutos en Premier League

Joe Gomez, jugador del Liverpool

Joe Gomez, jugador del Liverpool / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

No hace ni un mes de la llegada de Steven Gerrard al banquillo del Aston Villa. El técnico inglés llegó a unos villans necesitados de un impulso positivo después de la marcha de su estrella, Jack Grealish. Ahora, con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, la leyenda del Liverpool ha puesto sus ojos en Joe Gomez, jugador del equipo de su vida.

Joe Gomez, sumido en el ostracismo

El defensa inglés, no cuenta para Jürgen Klopp en Liverpool, con únicamente 12 minutos disputados en lo que va de Premier League, Gomez necesita minutos para seguir creciendo y parece que Steven Gerrard está dispuesto a darle la oportunidad que necesita para poder explotar definitivamente a sus 24 años.

Según cuenta el medio inglés, The Mirror, el entrenador del Villa estaría encantado de hacerse con Joe Gomez en calidad de cedido, al menos hasta final de temporada, con la esperanza que sea capaz de sacar a la luz ese potencial que no ha podido mostrar bajo la tutela de Klopp.

Así pues, tras pocas semanas al cargo del Aston Villa, Steven Gerrard tiene muy claro que necesita reforzar su línea defensiva y la mejor forma de hacerlo es con Joe Gomez, un jugador capaz de ocupar la posición de central y de lateral.