West Ham

El fracaso de Arbeloa: el West Ham le busca salida

El West Ham se plantea dar salida en invierno a Arbeloa. El ex del Real Madrid, que llegó a última hora, solo ha jugado tres partidos

Arbeloa, firmando su contrato con el West Ham.

Arbeloa, firmando su contrato con el West Ham. / sport

Sport.es

La vuelta a Inglaterra de Álvaro Arbeloa se ha visto truncada muy pronto. El defensa se encuentra en la lista de descartes que ha preparado el West Ham para el mercado invernal.

Según informa The Sun, Arbeloa podría abandonar el equipo londinense en enero. El lateral español llegó como fichaje de última hora y no ha contado con oportunidades. El ex del Real Madrid ha jugado solo dos partidos en Premier League y uno en copa. Ahora engrosa la lista de jugadores a los que el West Ham desea vender.

"Es cierto que Arbeloa podría salir si un club viene a por él", cuentan fuentes del West Ham a The Sun. Arbeloa no ha encontrado su sitio en el nuevo esquema que ha impuesto Slaven Bilic. El físico y sus características no le permiten rendir como carrilero y en el centro de la zaga el West Ham cuenta con mejores opciones como Ogbonna, Reid o Kouyaté.

ZAZA, TAMBIÉN EN LA LISTA DE DESCARTES

Arbeloa no es el único futbolista que podría salir del West Ham. Otros tres jugadores no entran en los planes de Bilic. Es el caso de Simone Zaza, que podría marcharse al Nápoles, y también del turco Gokhan Töre y del delantero senegalés Diafra Sakho.

La idea del West Ham es renovar la plantilla para mejorar la situación en la que se encuentran a día de hoy. El equipo de Bilic se encuentra 17º en la tabla de la Premier League, solo un punto por encima de la zona de descenso.