Forever Ashley Young

Ashley Young lleva jugados 30 partidos con el Manchester United esta temporada

Ashley Young lleva jugados 30 partidos con el Manchester United esta temporada / AFP

EFE

El Manchester United ha ejercido una cláusula en el contrato de Ashley Young para extender su relación con el club por una temporada más, por lo que el jugador inglés continuará ligado a los 'Diablos Rojos' hasta el 30 de junio de 2019.

Young ha jugado 30 partidos esta temporada con el United, lo que le ha valido para ser convocado por Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, para los encuentros amistosos ante Holanda e Italia.

El jugador de 32 años fichó por los de Manchester en 2011 por 18 millones de euros, tras cuatro campañas en el Aston Villa, donde despuntó como extremo y llamó la atención, entre otros clubs, del FC Barcelona.

No obstante, en los últimos años ha reconvertido su posición al lateral izquierdo o como carrilero en esa banda, donde se ha hecho con el puesto en el United en detrimento de Luke Shaw.

Young estuvo presente en la victoria del Manchester United por 2-0 ante el Brighton & Hove Albion en la FA Cup, cuando, pese a no salir como titular, disputó la segunda parte al sustituir a Shaw.