Evra le pide más al Liverpool de Klopp

Patrice Evra defendiendo la camiseta del Manchester United

Patrice Evra defendiendo la camiseta del Manchester United / AFP

Sergi Graell

El Liverpool sigue aumentando su racha de imbatibilidad en casa, un nuevo récord que ya va por los 64 sin conocer la derrotael pasado domingo en el enfrentamiento correspondiente a la novena jornada de la Premier Ligue. Con este triunfo también se situaron empatados a puntos (20) con el líder de la competición, el Tottenham de Mourinho, demostrando la capacidad que tiene el equipo de sobreponerse a las lesiones.

Si es verdad que ayer, tras las rotaciones del entrenador alemán cayeron derrotados en Anfield por el Atalanta (0-2), en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League, pero el calendario este año es el que es, y los grandes equipos tendrán que darlo todo para poder mantenerse en las posiciones de arriba. Tras el partido ante el Leicester, el mismo Klopp, muy enfadado, reclamó una revisión de los partidos para proteger la salud de sus futbolistas.

Teniendo en cuanta todo esto, Patrice Evra, conocido por todos por sus polémicas declaraciones, habló para Sky Sports, donde también es colaborador, para pedir más al conjunto "red". Para el francés, este equipo todavía no es el mejor que ha tenido el club, y les lanza un desafío que tendrán que cumplir para poder autoproclamarse un equipo histórico: “tenemos que calmarnos. Los llamaré "gran equipo" cuando ganen tres títulos de liga seguidos. Si no ganan este año, no los llamaría un equipo increíbleEs una cuestión de coherencia: si ganan la Liga año tras año, entonces los veremos como el gran Liverpool”.

De momento, el ex del Manchester United, entre otros, esperará a que este magnífico grupo de futbolistas consigan estos logros, que serán muy difíciles de alcanzar, pero que los coronaría en lo más alto de equipos que ha tenido el Liverpool.