Evra carga contra el United tras el humillante 1-6

Evra, muy enfadado con el United

Evra, muy enfadado con el United / EFE

Sport.es

La ex estrella del Manchester United, Patrice Evra, vivió con enojo la sonora derrota de su equipo ante el Tottenham (1-6) y ya al descanso del partido, no pudo evitar cargar contra todo el equipo por lo que estaba sucediendo en el campo.

La leyenda de los 'Diablos Rojos' les dijo a los aficionados "que 'vayan a la Playstation y compren a Jadon Sancho y Lionel Messi" luego del desastre de Old Trafford.

Al descanso del partido, los 'Red Devils' yaperdían 1-4 y Evra estalló en televisión, donde le pidieron su opinión. "Ni siquiera quiero comentar lo sucedido porque es una catástrofe lo que está pasando ahora mismo", dijo.

Devastado

“Mi consejo para cualquier aficionado ahora mismo es que se compre una PlayStation. Compre un jugador como Sancho, incluso Messi y empiece a jugar porque es un desastre", comentó .

"He sido un jugador, por eso no me gusta ir contra un jugador, pero toda la defensa es un shock."Estoy devastado y soy una persona positiva, pero ahora mismo lo entiendo, como el dolor de toda la afición del United, porque nadie en este equipo merece jugar ahora", finalizó.