Everton - Tottenham de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Carlo Ancelotti empató en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por José Mourinho está ubicado en el séptimo lugar de la tabla

El Tottenham se ha alejado de la zona de puestos europeos tras dos fechas sin ganar

El Tottenham se ha alejado de la zona de puestos europeos tras dos fechas sin ganar / AS

Ronald Goncalves

Este viernes, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Everton y el Tottenham y cuyo destino de realización será el Goodison Park.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Carlo Ancelotti suma 48 puntos y +3 en el diferencial de goles, ubicándose en el octavo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el Brighton (0-0), un empate con el Crystal Palace (1-1), una derrota ante el Burnley (2-1) y una derrota contra el Chelsea (2-0).

Por otro lado, la escuadra de José Mourinho acumula 49 puntos y +17 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el séptimo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota contra el Manchester United (3-1), un empate con el Newcastle (2-2), una victoria sobre el Aston Villa (2-0) y una derrota frente al Arsenal (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL EVERTON - TOTTENHAM DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Everton y el Tottenham de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 16 de abril a las 20:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.