¡Escándalo en Mánchester! Acusan al United de encubrir las supuestas agresiones de Antony

Los abogados de Gabriela Cavallin, expareja del jugador, acusar al club de encubrir los hechos pero el United lo niega

Antony ha sido acusado de graves ataques a la que por entonces su pareja, incluyendo amenazas de muerte

Antony besa a Casemiro durante un partido del Manchester United.

Antony besa a Casemiro durante un partido del Manchester United.

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United ha sido acusado de encubrir las acusaciones de agresión de su jugador Antony a la que era su pareja por parte de los abogados de su ex novia, pero el club insiste en que esas afirmaciones son "categóricamente falsas".

Gabriela Cavallin, conocida figura en las redes sociales de Brasil, ha filtrado mensajes de WhatsApp y afirma que fue tratada por los médicos del equipo, cosa que el ManU niega.

Las graves acusaciones fueron hechas por Gabriela Cavallin y sus abogados a la Policía Civil de Sao Paulo, en su Brasil natal, que está investigando las acusaciones de agresión junto con la Policía del 'Gran Manchester'.

Pero el United describió cualquier sugerencia de encubrimiento como "categóricamente falsa" el miércoles por la noche.

Cavallin afirma que el club envió a un empleado encargado del apoyo al jugador al Hotel Hyatt Regency en Manchester, donde se alega que Antony agredió a su entonces novia el pasado 15 de enero.

La influencer dice que el jugador le dio un cabezazo y luego provocó que uno de sus implantes mamarios se desprendiera al arrojarla con fuerza sobre la cama y caer encima de ella. Afirma haber necesitado una cirugía reconstructiva y también sufrió un corte en la cabeza.

El equipo legal de Cavallin alega que el empleado del club intentó ocultar el ataque llamando a un médico del staff del United para que la evaluara, con el fin de que no fuese a un hospital y despertara sospechas.

El Manchester United confirmó que un miembro del personal organizó la visita de un médico privado a Cavallin tras los hechos a petición del propio Antony, pero negó que fuese atendida por el personal médico del club.

El conjuto 'red devil' insiste en que nadie en el club estaba al tanto de las acusaciones de la brasileña contra su pareja en ese momento: "Cualquier sugerencia de que el club encubrió estas acusaciones es categóricamente falsa", insiste.