Emre Can: ¿el gol del año?

Can marcó un golazo de chilena en Vicarage Road

Can marcó un golazo de chilena en Vicarage Road / @casadelfutbol

SPORT.ES

Emre Can no es un goleador habitual. Mediocentro que sobresale más por su trabajo que por su llegada, se ha destacado este curso, sin embargo, con su remate, anotando ya cuatro goles... Pero en la noche quizá más importante del Liverpool en toda la temporada se sacó de la chistera una maravilla.

El germano, que cumple su tercera temporada en Anfield, anotó el que puede ser considerado mejor gol de toda la Premier League para avanzar a los reds en Vicarage Road. Cuando el reloj ya rozaba el descanso del partido ante el Watford y apenas había sobresalido un obús espectacular de Lallana al travesañoCan le marcó el desmarque a Lucas Leiva y el centro del brasileño lo remató entre Proedl Amrabat con una chilena maravillosa.

El Liverpool, necesitado de ganar para mantener tres puntos de ventaja sobre el Manchester City y cuatro sobre el Manchester United en su persecución de la tercera plaza que le de acceso directo a la Champions League, había completado una primera mitad muy discreta en la que solo había sobresalido el disparo de Lallana (quien apenas comenzar sustituyó al lesionado Coutinho).

esperó al último suspiro para que Emre Can anotase, con un vuelo espectacular y una chilena excepcional, el que, quizá, acabe por ser considerado el mejor gol de toda la temporada en la Premier League.