El West Ham logra una ajustada victoria en casa ante el Aston Villa (2-1)

El conjunto de David Moyes se midió en casa con el Villa, al que terminó derrotando 2-1

El West Ham logra una ajustada victoria en casa ante el Aston Villa (2-1)

El West Ham logra una ajustada victoria en casa ante el Aston Villa (2-1)

SPORT.es

El West Ham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Villa este lunes en el London Stadium. El West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sheffield Utd a domicilio (0-1) y el otro frente al Fulham en su feudo (1-0). Por su parte, el Aston Villa perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Brighton and Hove Albion. Después del duelo, el conjunto de los 'Hammers' es quinto, mientras que el Villa es décimo al finalizar el partido.

Buen comienzo de encuentro para el equipo de los 'Hammers', que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Ogbonna nada más empezar el partido, en el minuto 2. No obstante, el Aston Villa logró el empate por medio de un gol de Grealish en el minuto 25. Pero posteriormente el West Ham adelantó a su conjunto con un tanto de Bowen poco antes del final, concretamente en el 46. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del West Ham dio entrada a HallerBenrahma y Noble por AntonioMasuaku y Bowen, mientras que el Villa dio entrada a El-GhaziTraoré y El Mohamady por TrezeguetHourihane y Cash.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fornals y por parte de los visitantes para Cash.

Con este resultado, el West Ham asciende hasta los 17 puntos y se queda en posición de acceso a Europa League y el Villa se mantiene con 15 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el West Ham se enfrentará al Manchester United y el Aston Villa jugará contra el Newcastle United, ambos encuentros se jugarán en su estadio.

Ficha técnica
West Ham: Fabianski, Ogbonna, Cresswell, Balbuena, Soucek, Rice, Coufal, Masuaku (Benrahma, min.46), Bowen (Noble, min.79), Fornals y Antonio (Haller, min.46)
Aston Villa: Martínez, Mings, Konsa, Targett, Cash (El Mohamady, min.88), Mcginn, Douglas Luiz, Hourihane (Traoré, min.74), Grealish, Trezeguet (El-Ghazi, min.74) y Watkins
Estadio: London Stadium
Goles: Ogbonna (1-0, min. 2), Grealish (1-1, min. 25) y Bowen (2-1, min. 46)