El Newcastle United y el West Ham se reparten los puntos en el St. James' Park (2-2)

El equipo dirigido por Steve Bruce empató ante el West Ham

El Newcastle United y el West Ham se reparten los puntos en el St. James' Park

SPORT.es

El Newcastle y el West Ham empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el St. James' Park. El Newcastle United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-4 al Bournemouth. Con respecto al equipo visitante, el West Ham ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Chelsea. Después del encuentro, el equipo neocastrense se situó en duodécima posición, mientras que el West Ham, por su parte, es decimosexto al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto de los 'Hammers', que estrenó el marcador por medio de un gol de Antonio a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Pero posteriormente el Newcastle United en el minuto 17 empató gracias a un tanto de Almiron, acabando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

 En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Soucek en el minuto 65. Puso las tablas el equipo local con un gol de Shelvey a los 67 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-2 en el marcador.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Newcastle United saltaron desde el banquillo BentalebLazaroRitchie y Carroll en sustitución de HaydenSaint-MaximinGayle y Joelinton, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Noble y Yarmolenko, que saltaron al césped por Lanzini y Fornals.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Newcastle (Gayle), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 Tras acabar el duelo con este empate, el West Ham se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Newcastle United con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 43 puntos tras el partido.

 La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Manchester City, mientras que el West Ham se enfrentará en su estadio al Burnley.

Ficha técnica
Newcastle United:Dúbravka, Fernández, Lascelles, Manquillo, Krafth, Hayden (Bentaleb, min.43), Shelvey, Almiron, Joelinton (Carroll, min.81), Saint-Maximin (Lazaro, min.69) y Gayle (Ritchie, min.70)
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Diop, Cresswell, Fredericks, Rice, Soucek, Fornals (Yarmolenko, min.75), Lanzini (Noble, min.57), Bowen y Antonio
Estadio:St. James' Park
Goles:Antonio (0-1, min. 4), Almiron (1-1, min. 17), Soucek (1-2, min. 65) y Shelvey (2-2, min. 67)