El Aston Villa se lleva la victoria tras golear 0-3 al Fulham

El Aston Villa sumó este lunes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Fulham

Goleada del Aston Villa al Fulham (0-3)

SPORT.es

El Villa mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Craven Cottage contra el Fulham, el cual acabó con una goleada (0-3). El Fulham llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Leeds United por un marcador de 4-3. Por parte del equipo visitante, el Aston Villa venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Sheffield Utd. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Lily Whites' es vigésimo, mientras que el Villa es cuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Aston Villa, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un gol de Grealish instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. Sumó otra vez a los 15 minutos el conjunto birminghense gracias a un tanto de Hourihane. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-2.

 La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador con un gol de Mings instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado definitivo de 0-3.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Fulham dio entrada a KamaraLe Marchand y Kebano por TeteHector y Reid, mientras que el Villa dio entrada a RamseyTraoré y Nakamba por HourihaneTrezeguet y Douglas Luiz.

 El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a ReidCairneyBryanOdoiLe Marchand y Kamara por parte del Fulham y a TargettMcginn y Mings por parte del equipo birminghense.

 Con esta derrota tras el partido, el Fulham se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con cero puntos. El Aston Villa, por su parte, se quedó en cuarto lugar con seis puntos.

 El próximo compromiso de la Premier League para el Fulham es contra el Wolverhampton Wanderers, mientras que el Aston Villa se enfrentará al Liverpool.

Ficha técnica
Fulham:Areola, Hector (Le Marchand, min.58), Ream, Odoi, Cairney, Zambo Anguissa, Bryan, Tete (Kamara, min.39), Cavaleiro, Mitrovi¿ y Reid (Kebano, min.78)
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, Cash, Douglas Luiz (Nakamba, min.87), Hourihane (Ramsey, min.77), Mcginn, Grealish, Watkins y Trezeguet (Traoré, min.84)
Estadio:Craven Cottage
Goles:Grealish (0-1, min. 4), Hourihane (0-2, min. 15) y Mings (0-3, min. 48)