El desmadre de Lukaku pone en alerta la policía de Los Ángeles

Lukaku, en su mansión en Berverly Hills

Lukaku, en su mansión en Berverly Hills / Instagram

sport.es

Romelu Lukaku parece que ha celebrado por todo lo alto su fichaje por el Manchester United. Según informa el portal 'TMZ', la polícia de Los Ángeles tuvo, al menos seis llamadas de quejas de vecinos por el desmadre, la 'fiesta salvaje', que se estaba celebrando en la masión en la que está pasando sus vacaciones Lukaku en Beverly Hills.

Según la misma información, la policía de Los Ángeles fue avisada en seis ocasiones por las multiples quejas de los vecinos y se presentó a la mansión de Romelu Lukaku, quien, según muchos, estaba celebrando ya su fichaje por el Manchester United. Entre los invitados podía estar Paul Pogba, su futuro compañero en el Manchester United, que ha mostrado imagenes de su presencia en ese lugra junto a Lukaku.

El ruido de la fiesta superaba los límites permitidos y esto provocó que la policía se personara en el domicilio de Lukaku quien, según las mismas fuentes, solo recibió una advertencia por parte de la policía no siendo necesario que fuera trasladado a la comisaria para tomarle declaración y denunciarlo.

Lukaku se ha convertido en las últimas horas en el personaje más famoso del fútbol de la Premier League gracias a su fichaje por el Manchester United.