El dardo de Odegaard a la prensa española: "Todo lo que se ha informado sobre mí es falso"

El futbolista noruego explica su reciente salida del Real Madrid

Odegaard busca en el Arsenal un equipo en el que puede asentarse

Odegaard con la camiseta del Arsenal

Odegaard con la camiseta del Arsenal

SPORT.es

SPORT.es

Odegaard ha encontrado su lugar tras cuatro temporadas de vaivenes. Llegó al Real Madrid en 2015, pero no logró irrumpir en el club. Cuatro cesiones y escaso equilibrio para un centrocampista que sí ha logrado asentarse en la Premier. La competición inglesa será el nuevo hogar del noruego las próximas temporadas tras oficializarse el fichaje del jugador por 40 millones de euros.

El ya jugador del Arsenal valora muy positivamente aterrizar definitivamente en Londres: "Creo que fue lo mejor para mí. Me divertí mucho desde el primer día, con compañeros, entrenadores, dentro del club en general. Estoy muy feliz y encantado de estar de regreso", explicó en una entrevist a VG. "No tengo necesidad de dar más detalles, pero estoy muy feliz de estar de vuelta y motivado para levantar el club de nuevo", añadió.

Y aprovechó la ocasión para atacar a la prensa española: “Absolutamente todo lo que se ha informado sobre mí en los medios españoles es falso. Estoy muy feliz de estar de vuelta en el Arsenal", sentenció. "Me encantó estar aquí desde el primer día que vine en enero. Los medios españoles en particular tienen una forma de presentarlo, y no es así. Eso es lo único que quiero decir”,  afirmó el centrocampista.

Odegaard ha encontrado vistiendo de 'gunner' la continuidad que no encontró en La Liga: "Quería estabilidad. Quería establecerme en algún lugar con grandes jugadores que quisieran volver a poner al club en la cima, con un buen entrenador. Por eso creo que el Arsenal es perfecto para mí", admitió. "Ahora siento que tengo la oportunidad de estabilizarme en algún lugar. Soy parte de un club muy grande, con muchos jugadores jóvenes emocionantes, un entrenador fantástico y un club que quiere luchar por lo más alto", concluyó el futbolista noruego.