El Crystal Palace gana 1-0 al Bournemouth y se lleva los tres puntos

El Crystal Palace consiguió un valioso triunfo como local frente al Bournemouth, al que se impuso por 1-0

El Crystal Palace gana 1-0 al Bournemouth y se lleva los tres puntos

El Crystal Palace gana 1-0 al Bournemouth y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Bournemouth no consiguió doblegar al Crystal Palace, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este martes en el Selhurst Park. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Crystal Palace llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-2 ante el Burnley. En cuanto al equipo visitante, el Bournemouth cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente al Tottenham Hotspur y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el Bournemouth se situó en duodécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Crystal Palace es quinto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo vidriero, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jeffery Schlupp a los 76 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, en el Crystal Palace se relevó a Jeffery Schlupp y James McCarthy en sustitución de Patrick Van Aanholt y Andros Townsend, mientras que el técnico del Bournemouth, Eddie Howe, ordenó la entrada de Simon Francis, Ryan Fraser y Lewis Cook para suplir a Diego Rico Salguero, Arnaut Groeneveld y Philip Billing.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. El Crystal Palace tuvo que hacer frente a la sanción de Luka Milivojevic, James McCarthy y James McArthur con tarjeta amarilla y a la expulsión de Mamadou Sakho con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Dominic Solanke, Jefferson Lerma y Philip Billing.

Con esta victoria, el Crystal Palace asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Bournemouth se mantiene con 16 puntos con los que llegaba a esta decimoquinta jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Crystal Palace fuera de casa contra el Watford, mientras que el Bournemouth se enfrentará en su estadio frente al Liverpool.

Ficha técnica
Crystal Palace:Vicente Guaita, Martin Kelly, Mamadou Sakho, James Tomkins, Patrick Van Aanholt (Jeffery Schlupp, min.30), Cheikhou Kouyate, Wilfried Zaha, Andros Townsend (James McCarthy, min.46), Luka Milivojevic, James McArthur y Jordan Ayew
Bournemouth:Aaron Ramsdale, Adam Smith, Nathan Ake, Chris Mepham, Diego Rico Salguero (Simon Francis, min.64), Harry Wilson, Jefferson Lerma, Philip Billing (Lewis Cook, min.82), Arnaut Groeneveld (Ryan Fraser, min.64), Dominic Solanke y Callum Wilson
Estadio:Selhurst Park
Goles:Jeffery Schlupp (1-0, min. 76)