Críticas a Casemiro en Inglaterra por su juego al límite

Será baja por sanción ante el líder Arsenal, por acumulación de cartulinas, en un duelo liguero de importancia

El empate ante el Crystal Palace les deja, al conjunto de Ten Hag, a ocho puntos de diferencia con el Arsenal

Casemiro, ante la Real Sociedad

Casemiro, ante la Real Sociedad / AFP

EFE

El ex del Real Madrid, Casemiro, está viviendo el enfado de los aficionados en Inglaterra tras una dura entrada que realizó sobre Wilfried Zaha, en el encuentro ante el Crystal Palace (1-1).

El centrocampista vio la tarjeta amarilla tras su comprometedora acción defensiva. Más allá de las críticas por la dureza de la entrada, los aficionados del Manchester United están también molestos ya que el brasileño será baja por sanción ante el líder Arsenal, por acumulación de cartulinas, en un duelo liguero muy importante para ambos conjuntos.

El empate ante el Crystal Palace del pasado miércoles les deja al conjunto dirigido por Ten Hag a ocho puntos de diferencia del primer puesto en la clasificación de la Premier League, su próximo rival. Casemiro se ha consolidado como una pieza importante en los esquemas del técnico holandés, y su baja será sensible para los 'red devils' en el duelo en el Emirates.

El popular periodista inglés Piers Morgan, que se encuentra entre los que han criticado al ex madridista, manifestó su enfado con el brasileño, al que le tiró el 'dardo' de que prefiere a Thomas Partey.