Así convenció Ten Hag a los responsables del Manchester United

El actual entrenador del Ajax se ha reunido con los máximos dirigentes de los Red Devils

El técnico de 52 años gusta por su "discurso ambicioso" y por su "filosofía y visión del club"

Erik Ten Hag podría salir del Ajax este verano | EFE

Erik Ten Hag podría salir del Ajax este verano | EFE / Erik Ten Hag podría salir del Ajax este verano | EFE

Marc Marín

El Manchester United sigue con la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del equipo a partir de la temporada que viene. Son varios los nombres de candidatos al banquillo Red Devil. Sin embargo, el favorito sería ten Hag, por delante de Pochettino o Luis Enrique.

El actual técnico del Ajax se habría entrevistado con los máximos dirigentes del Manchester United, según ha informado el diario británico The Telegraph. La reunión habría convencido en Old Trafford, pues ten Hag "superó la charla oral con brillantez".

Y es que el conjunto dirigido actualmente por Ralf Rangnick, que ocupa el cargo de manera interina, busca un técnico que sea capaz de crear un proyecto a largo plazo. El neerlandés gustaría por su "discurso ambicioso y por su filosofía y visión del club".

Sobre la posibilidad de que el técnico de 52 años recale en Manchester ha querido hablar Van Gaal. El seleccionador de Países Bajos le ha avisado en rueda de prensa de que "estará mejor en un club de fútbol que en uno comercial" y le ha desaconsejado firmar por el conjunto inglés.