El club con el que Eriksen puede volver a la Premier League

El futbolista danés se encuentra sin equipo tras su desvinculación con el Inter

Eriksen ya jugó en la Premier con el Tottenham antes de su fichaje por el club italiano

¡Qué alegría! Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja

Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja / @inter

Marc Del Río

Christian Eriksen está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego. El futbolista danés por fin empezará a dejar atrás su último recuerdo sobre el césped, en el que sufrió un desvanecimiento en pleno partido en la pasada Eurocopa, en el partido que su selección jugó contra Finlandia.

Por suerte, el desplome quedó en un susto y tras la implantación de un desfibrilador, Eriksen vuelve a ser apto para la práctica del fútbol al más alto nivel, aunque no en Italia. Las autoridades deportivas imposibilitan que futbolistas con un desfibrilador implantado puedan disputar partidos, de tal manera que tanto Eriksen como el Inter de Milan, llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía.

¿Vuelta a la Premier League de la mano del Brentford?

Ahora, a sus 29 años, Eriksen busca encontrar un nuevo destino para seguir con su carrera. El futbolista danés se ha estado entrenando estos últimos meses, y tras los rumores sobre su próximo equipo, todo parece indicar que Eriksen volverá a la Premier League, de la mano del Brentford.

Acuerdo por lo que queda de temporada más una opcional

Así lo apunta 'The Athletic', que habla sobre las conversaciones que están llevando a cabo club y futbolista en un acuerdo que se cerraría hasta el final de esta temporada, con opción de ampliarlo un año más.

Vuelta a la Premier League tras su etapa en el Tottenham

En caso de cerrarse el fichaje de Eriksen por el Brentford, la operación supondría la vuelta del danés a la Premier League, donde viviría su segunda etapa tras haber jugado con el Tottenham Hotspurs entre 2013 y 2020, en más de 300 partidos con el club londinense.