El City no renunciará a Grealish por Kane

El equipo de Guardiola les quiere a ambos, una operación que podría superar los 200 millones

Laporte, Sterling, Gabriel Jesus o Bernardo podrían salir para compensar tamaño gasto

Jack Grealish podría llegar a reforzar la plantilla de Pep Guardiola en las proximidades

Jack Grealish podría llegar a reforzar la plantilla de Pep Guardiola / AS

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City tiene dos grandes objetivos en el presente mercado: Harry Kane y Jack Grealish. Esta información hace semanas que copa titulares en la prensa inglesa, pero este viernes el portal ‘The Athletic’ añadió más detalles. De entrada, el equipo de Pep Guardiola no pretende renunciar a ninguna de las dos estrellas inglesas y trabaja en una operación que podría superar los 200 millones de euros. 

Según esta información, la llegada de Grealish estaría mucho más encarrilada. Existe un acuerdo con el jugador, que firmaría hasta 2026, y el City se beneficiaría de una cláusula existente en su actual contrato, que vence en 2025.

Con Kane la situación es distinta. “Es jugador del Tottenham, no hay nada más que añadir, afirmó este viernes el nuevo técnico ‘spur’ Nuno Espirito Santo. Opinión compartida en los despachos por Daniel Levy. El club londinense no quiere vender y la negociación se presenta dura y muy larga. 

Para costear parte de esta operación, el City se plantea vender a varios jugadores. En la lista figuran Gabriel Jesus, Bernardo Silva, Mahrez, Laporte o Sterling. Por otro lado, los ‘sky blues’ ganarán unos 13 ‘kilos’ por el traspaso de Sancho al United y otros tantos por la venta del joven Harrison al Leeds. Promesas como Porro, Ilic o Herrera podrían salir.