El Chelsea le quita la plaza de parking a Diego Costa

Diego Costa tiene problemas en el Chelsea

Diego Costa tiene problemas en el Chelsea / AFP

sport.es

El Chelsea prohíbió que Diego Costa, el delantero internacional hispano-brasileño, pudiera  aparcar su vehículo en el exclusivo parking destinado para los jugadores del primer equipo. Segun informa este jueves el diario británico, 'The Sun', Diego Costa comprobó como los responsables de seguridad de la ciudad deportiva de Cobham HQ le prohíbian aparcar su vehículo en la zona destinada a los jugadores del primer equipo y lo envíaban al parking del equipo juvenil.

Esto sucedió a principios de verano cuando Diego Costa intentó aparcar su Range Rover en el parking exclusivo del primer equipo antes de rise de vacaciones a Brasil. No obstante, los responsables de la ciudad deportiva de Cobham HQ decidieron que no podía aparcarlo en esa zona y lo llevaron hasta la zona del parking del equipo juvenil.

En este sentido, según informa 'The Sun', también decidieron vaciar la taquilla de Diego Costa en estas instalaciones, entendiendo que el jugador iba a dejar el Chelsea este verano.

No obstante, no ha sido así, Diego Costa sigue en el Chelsea y su enfrentamiento con Antonio Conte ha aumentado en los últimos días, no inscribiendo al jugador en la lista de la Champions League 2017 / 2018.