¡El Chelsea de Sarri no pudo ni ganar a su filial!

El equipo de Sarri recibió una dolorosa lección del City de Guardiola

El equipo de Sarri recibió una dolorosa lección del City de Guardiola / EFE

SPORT.es

El Chelsea ve como su crisis se convierte aún en más profunda. Después de la dolorosa derrota este fin de semana ante el Manchester City por 6 a 0, la vuelta a los entrenamientos del equipo de Sarri ha sido aún peor. El primer equipo no pasó del empate ante el filial en un partido de preparación.

Según informaciones cercanas al club londinense, Sarri programó un partido amistoso a principios de semana que enfrentó a los integrantes del primer equipo del Chelsea contra los jugadores del filial de los ‘blues’. El partido, de 60 minutos divididos en cuatro cuartos, terminó con el resultado de 3-3 y con los ánimos de la plantilla del primer equipo decaídos.

Aunque no todos los jugadores habituales del once de Sarri participaron en el partido amistoso, se indica que fueron los sustitutos del partido del domingo los que jugaron, además de jugadores de alto nivel como Willian o Olivier Giroud. Los titulares del domingo ante el Chelsea realizaron la sesión en el gimnasio mientras que el entrenador italiano dirigía a sus jugadores en la banda.

El resultado del fin de semana ante los ‘citizens’, además de la reciente derrota por 4-0 ante el Bournemouth, llevó a una posición delicada a Sarri, que está siendo cuestionado en el banquillo de Stamford Bridge, y los rumores ya apuntan a su sustituto, que podría ser Zinedine Zidane.

El equipo ‘blue’ es actualmente sexto en la Premier League, y está vivo en los dieciseisavos de la Europa League, que los enfrentará al Malmö este mismo jueves. Una eliminación en la competición europea podría forzar la salida del italiano, que no se encuentra en su mejor momento en el Chelsea.