El Chelsea irá a por Zinedine Zidane en verano

El Chelsea quiere destituir a Graham Potter y hará todo lo posible para ficharlo

El técnico francés lleva sin entrenar desde junio de 2021

Zidane, el 'elegido' para dirigir al Chelsea la próxima temporada

Zidane rechazó la propuesta para entrenar al PSG / EFE

Marc Pérez

El Chelsea busca nuevo entrenador para la próxima temporada y Zinedine Zidane sería el preferido de la directiva 'blue', según 'PlanetaRealMadrid'. El técnico francés lleva sin entrenar desde junio de 2021, cuando dejó el banquillo del Real Madrid, y son varios los rumores que indican una posible vuelta del francés a los banquillos.

El Chelsea se ha gastado 611 millones en las dos últimas ventanas de fichajes y el resultado no está siendo el esperado. El club inglés acumula dos derrotas consecutivas y tres empates en los últimos cinco partidos.

Por eso, la directiva y los fans del equipo 'blue' empiezan a apuntar directamente al banquillo y Graham Potter no continuaría la próxima temporada. De esta manera, el Chelsea estaría dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' para conseguir el fichaje de Zinedine Zidane.

Aún así, el francés tendría más propuestas sobre la mesa y su fichaje, en caso de volver, sería muy cotizado. Juventus, PSG e incluso la selección francesa estarían tentando al ex entrenador del Madrid.