Ceballos, fuera por lesión hasta mediados de diciembre

Ceballos marcó en la goleada 'gunner'

 El español marcó el 4-0 definitivo / sport

SPORT.es

El español Dani Ceballos se perderá los próximos partidos del Arsenal debido a una lesión en los isquiotibiales que no le permitirá volver a entrenar hasta mediados de diciembre.

El jugador cedido una temporada por el Real Madrid se lesionó el pasado 6 de noviembre en un encuentro de Liga Europa ante el Vitoria de Setúbal. Su baja ya se ha notado en los encuentros que se ha perdido, ya que se trata de una baja muy importante para los 'Gunners', pues el español es uno de los futbolistas más técnicos de una plantilla donde el talento puro no abunda en exceso. 

Esto le ha hecho perderse los dos últimos encuentros de Premier League y, además, tampoco estará en el duelo de este jueves de Europa League ante el Eintracht de Fráncfort. En competición europea el club es líder de grupo con 10 puntos, algo que contrasta con su pobre desempeño en liga. 

Además del choque europeo, Ceballos no estará en los partidos ante el Norwich City, el Brighton & Hove Albion y el Standard de Lieja, como mínimo. Varios de estos duelos serán claves para ver que sucede con Unai Emerycuya continuidad en el Arsenal pende de un hilo desde hace ya varias jornadas.