Cargan contra Bielsa

A bielsa algunos expupilos no le tienen demasiado cariño por lo que parece

A bielsa algunos expupilos no le tienen demasiado cariño por lo que parece / AFP

SPORT.es

Marcelo Bielsa, una entrenador personal e intansferible no deja indiferente a nadie. Se le ama o se le odia, no hay término medio. Y por lo que parece algunos exinternacionales francesses no acabaron nada contentos en su relación profesional con el técnico argentino, actual entrenador del Leeds United. Y no dudaron en lanzar duras críticas que recogió 'O Jogo' personalizados en dos de ellos en sendas declaraciones a RMC.

Ahí van dos ejemplo. Frank Leboeuf, antiguo internacional galo que coincidió con Bielsa en el Marsella, no tuvo pelos en la lengua a la hora de definir a Bielsa como profesional y en el ámbito personal. "Es una persona que no me gusta, no me gusta la filosofía de él, no me gusta la forma en que orienta un grupo, para mí no mostró nada. Entrar en el ascensor por la mañana, con el capitán de equipo, y ni saludar o mirar para él demuestra un pequeño problema ".

Y el exazulgrana Christophe Dugarry,fue aún más allá con una aseveración contundente que respaldaba la de su compatriota."La forma en que trata a las personas, los periodistas ... Es un poco autista, ¿no os parece?".