Campaña para dedicar una grada a John Terry en el nuevo estadio del Chelsea

Terry dirá adiós al Chelsea a final de temporada

Terry dirá adiós al Chelsea a final de temporada / AFP

SPORT.ES

Los aficionados del Chelsea han abierto una campaña en la plataforma change.org y a través de la red social Twitter para recoger apoyos con la finalidad de que una de las gradas del nuevo estadio que el club londinense proyecta lleve el nombre de John Terry.

John Terry, de 36 años, anunció hace unos meses que esta es su última temporada en el Chelsea y ahora los aficionados están haciendo todo lo posible para asegurar que su legado permanezca en la memoria colectiva del club londinense.

La primera medida que se han planteado es presionar al club para que dedique a John Terry una de las gradas del nuevo estadio que está previsto inaugurar a principios de la temporada 2020-21. 

La campaña se ha iniciado en el sitio web change.org con la petición 'Capitán líder. Leyenda. No hay nadie en el planeta que sea más del Chelsea que John Terry' y también en Twitter bajo el hashtag #JohnTerryStand. La petición alcanzó más de 2.500 firmas el primer día.

Los fans del Chelsea destacan la fidelidad que John Terry ha mantenido hacia el club "desde el comienzo de su carrera" y que ha sido el encargado de levantar todos los títulos que ha conseguido el equipo desde la llegada de Roman Abramovich en 2003.

El Chelsea anunció recientemente que se han aprobado los planes para la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 60.000 personas en los terrenos de su actual emplazamiento en Stamford Bridge.