Cambio de guion: ¡Cristiano Ronaldo podría renovar con el Manchester!

Erik Ten Hag habló durante la de pretemporada del equipo sobre la situación del astro portugués

Además de contar con el delantero, también desveló la existencia de una opción de renovar por una temporada más

Ten Hag, dirigiendo un entrenamiento del United

Ten Hag, dirigiendo un entrenamiento del United / ManUtd

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United es otro de los equipos que está de gira en su pretemporada en busca de nuevas fuentes de ingresos. Los 'Red Devils' ya jugaron contra el Liverpool en su primer partido con una aplastante victoria por 4-0 en Bangkok, para después viajar a Melbourne para disputar un partido frente al Melbourne Victory en el cual también arrollaron a su rival por 4-1. Este mismo martes juegan a las 12 de la mañana (hora española) frente al Crystal Palace y el técnico holandés, Erik Ten Hag, habló en una entrevista para la 'BBC', previa al partido, sobre los temas más candentes de mercado.

Los principales temas de la entrevista

Al ser preguntado sobre si Cristiano Ronaldo podría quedarse en el club una temporada más, hasta 2024, el entrenador sacó a relucir una posible cláusula de renovación automática en el contrato del portugués. "Sí. Estoy bien informado: él también tiene una opción para una temporada más".

Además, aclaró estar planificando un proyecto contando con el jugador: "Cristiano Ronaldo no está en venta. He planeado con él y estoy deseando trabajar con él. La situación sigue siendo la misma."

Frenkie de Jong fue protagonista una vez más en las preguntas del periodista, pero Ten Hag no quiso hablar de nombres concretos, aunque añadió que siguen buscando un centrocampista en esa posición específica. "Estamos buscando un jugador que pueda jugar en la posición de centrocampista de contención, pero tiene que ser el adecuado. No hay muchos en esa posición capaces del nivel que exigimos".

Finalmente, alabó los fichajes de Eriksen y Lisandro, a los cuales les pedirá personalidad y capacidad para poder ayudar a mejorar el juego del equipo a la hora de dar salida al balón jugado, aspecto que es una prioridad para el nuevo proyecto.