De Bruyne confiesa que podría haber tenido el coronavirus

De Bruyne sentenció al Madrid desde el punto de penalti

 El belga anotó el definitivo 1-2 desde los 11 metros / MOVISTAR

SPORT.es

Por todos es sabido que los infectados por coronavirus a nivel mundial son más de los que indican las cifras. La escasez de test impide cuantificar los casos reales que están pasando o han pasado el Covid-19, y Kevin De Bruyne podría ser uno de ellos. El centrocampista del Manchester City reveló que hubo varios miembros de su familia que estuvieron enfermos al principio del confinamiento y presentaban síntomas compatibles con el coronavirus. Afortunadamente ahora todos ya se encuentran bien.

“Al comienzo del confinamiento mi familia estuvo enferma durante ocho o nueve días”, aseguró De Bruyne a ‘Sky Sports’. “Empezó con mi hijo pequeño, luego mi hijo mayor y luego mi esposa, pero no sé si teníamos (coronavirus) o no. Por suerte, ya estamos fuera de esto y las últimas dos o tres semanas han sido realmente buenas. Estamos encontrando una rutina y todo, así que estamos bien”, añadió De Bruyne.

Mientras el fútbol sigue parado, el belga explicó parte de su rutina durante estos días. “Las primeras dos semanas fueron un poco raras porque no sabía qué estaba pasando. Luego pude conseguir una cinta de correr y también nado un poco porque tengo la suerte de tener una piscina en la planta baja”, expresó.

Asimismo, explicó que el Manchester City “nos ha mandado un programa bastante grande de ejercicios”, aunque De Bruyne confesó que “me aburro de hacer cosas por mi cuenta, así que prefiero correr”.