Bellerín mantiene el pique con Deeney

Bellerín podría cambiar de aires

Bellerín podría cambiar de aires / EFE

Sport.es

Héctor Bellerín ha aprovechado Twitter para demostrar que la venganza es un plato que se sirve frío. El lateral internacional español aprovechó una acción del partido del Arsenal ante en el Watford para revivir un pique con Troy Deeney, delantero visitante.

Todo empezó tres meses atrás, cuando Bellerín protestó en el partido de ida un penalti señalado en favor del Watford que había cometido él mismo y que Deeney convirtió en gol. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Deeney respondió a las quejas del defensa alegando que no lo había visto bien porque "no podía ver lo que estaba haciendo con ese pelo tan largo en medio ".

Este domingo, en la victoria 3-0 del Arsenal, la casualidad quiso que Denney fallara una pena máxima y Bellerín no ha desaprovechado la oportunidad para devolvérsela al delantero del Watford.

El lateral catalán publicó un tweet depués del encuentro en el que aparecían las citadas declaraciones de Deeney después del partido de ida acompañadas de la frase: "Parece que tu tampoco has podido ver hoy @T_Deeney" Parece que Bellerín ha tenido la última palabra en esta ocasión.