El Bayern sube su oferta y acerca a Harry Kane

El conjunto bávaro estaría dispuesto a ofrecer cerca de los 104 millones que exige el Tottenham

Los alemanes necesitan un relevo para Lewandowski tras la poco exitosa adquisición de Sadio Mané

Tottenham - Eitracht de Frankfurt | El gol de Harry Kane

El gol de Harry Kane ante el Eintracht / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern está obsesionado con Harry Kane. El club alemán, tan crítico en el pasado con los dispendios desorbitados en el mundo del fútbol, tendrá que comerse sus principios con 'kartoffel' y pasar por el tubo londinense. El Tottenham se ha cansado de rechazar ofertas de los germanos por su goleador estrella y a los muniqueses no les quedará ahora otra que sacar la chequera a pasear y poner billete sobre billete si quieren incorporar a un delantero de la talla de Kane. 

Kane, de 30 años, se encuentra en el último año de su contrato y aspira a un cambio de aires. Su palmarés en el norte de Londres no ha engordado y el atacante quiere luchar por títulos, y el Bayern le garantiza, al menos, ganar la Bundesliga. El traspaso, sin embargo, está parado por la negativa 'spur' a desprenderse del futbolista.

Está previsto que mañana lunes representantes de la 'mia san mia' viajen a Londres para desencallar las negociaciones. El Tottenham se remite a los 90 millones de libras (104 millones de euros) y el Bayern dice que naranjas de la China. Los bávaros tienen como tope los 90 millones de euros, lo que supondría un aumento de 10 'kilos' en su anterior oferta. Los 'spurs' dieron la negativa a las dos últimas proposiciones por 70 y 80 millones. 

Harry Kane es una petición expresa de Thomas Tuchel. El técnico alemán necesita goles en su delantera. La salida de Lewandowski con destino Barcelona el curso pasado dejó huérfanas a las redes del Allianz Arena. Un hueco que ni tan siquiera Sadio Mané fue capaz de cubrir. El senegalés firmó una temporada muy discreta en el sudoeste de Alemania y ya ha sido traspasado al fútbol saudí.