Aubameyang cuesta 34 millones de euros

Si aún no lo has visto abre bien los ojos. ¡Espectacular tijera de Aubameyang!

La espectacular tijera de Aubameyang que dio vida al Arsenal frente a Olympiakos / Mediapro

Antonio Tuachi

El Arsenal tiene asumido que Pierre-Emerick Aubameyang no renovará su contrato con el equipo londinense. El gabonés terminará su vinculación con los gunners en verano de 2021 y su actual equipo quiere venderle en el próximo mercado para poder sacar algo de dinero por el delantero.

A sus 30 años es una de las estrellas de la Premier League y si se marcha podría reforzar a cualquier equipo de una forma notable en la línea atacante. Según 'The Sun' el Arsenal estaría interesado en conseguir aproximadamente la mitad de lo que les costó el jugador en 2018 y habrían fijado un precio de 34 millones de euros para dejarle marchar.

Se trataría de una opción relativamente barata para un delantero como Aubameyang, el gabonés ha brillado en la Bundesliga con la camiseta del Dortmund y en la Premier League con la del Arsenal. Sin ir más lejos, esta campaña ha anotado 17 goles en el campeonato doméstico en los 26 encuentros que ha disputado. Pese a que el conjunto de Arteta ha sido muy irregular el delantero africano siempre ha dado la cara y ha tirado del carro.

Varios de los equipos más importantes están buscando delantero, el Barcelona quiere un relevo para Luis Suárez y el gabonés podría ser una alternativa más económica a Lautaro Martínez, también el Chelsea está buscanso un atacante para disputarse el puesto con Abraham.