El Arsenal muestra interés en Lautaro

Los 'gunners' quieren un delantero centro y el argentino del Inter entra en la lista

Tammy Abraham, del Chelsea, es otro de los candidatos

Lautaro besa el 'Scudetto' logrado con el Inter

Lautaro besa el 'Scudetto' logrado con el Inter / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Arsenal anda buscando un delantero centro para reforzar la plantilla. Los ‘gunners’ le han comunicado a Alexandre Lacazette que no cuentan con él y ya le buscan un recambio. El equipo londinense estaría dispuesto a traspasarlo por 20 millones de euros aún y cuando pagó 50 por él y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.

Ahora los de Arteta parecen dispuestos a hacer otra fuerte inversión por el argentino Lautaro Martínez, según 'The Telegraph' al que el Inter no ha declarado intransferible con un precio de 70 millones de euros. Lautaro es el último nombre en entrar en una lista donde también suena con fuerza Tammy Abraham, delantero del Chelsea que no cuenta en los planes de Thomas Tuchel. Está tasado en unos 50 millones de euros.

Por otro lado, el defensa central del Brighton & Hove Albion, Ben White será jugador del Arsenal. El fichaje se ha cocido a fuego lento, pero en la planificación de los gunners para la campaña 21-22 estaba, desde el primer instante, el joven defensa de 23 años.

Fabrizio Romano, siempre fiable fuente de información, da el acuerdo por hecho entre los dos clubes y el futbolista por 50 millones de libras esterlinas. Verano movido para un Arsenal que necesita cambios.