Arsenal - Aston Villa de Premier: Horario y dónde ver en TV

A qué hora y dónde ver por televisión y online en DAZN el Arsenal - Aston Villa de la Premier 2023-24

El Arsenal, aunque por diferencial de goles, permanece en el primer lugar de la Premier

El Arsenal, aunque por diferencial de goles, permanece en el primer lugar de la Premier / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2023 - 2024 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Arsenal y el Aston Villa en el Emirates Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Mikel Arteta suma 71 puntos y +51 en el diferencial de goles durante la actual temporada, ubicándose en el primer lugar de la tabla. En este sentido, ha vencido al Brighton (3-0), ha vencido al Luton (2-0), ha empatado con el Manchester City (0-0) y ha vencido al Arsenal (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery acumula 60 puntos y +17 en el diferencial de goles, por lo que está en el quinto escaño de la competición. De igual forma, recientemente logró un empate con el Brentford (3-3), una derrota frente al Manchester City (4-1), una victoria sobre el Wolves (2-0) y un empate con el West Ham (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ARSENAL - ASTON VILLA DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Arsenal y el Aston Villa de la Premier League 2023 - 2024 se llevará a cabo este domingo 14 de abril a las 17:30 (CET). La disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.