Anfield sigue siendo un fortín inexpugnable

El Liverpool venció cómodamente a un Aston Villa que se vio muy superado

Jürgen Klopp le ganó la batalla de los banquillos a Unai Emery

Salah, tras anotar el tercero

Salah, tras anotar el tercero / EFE

Isaac Fandos

El Liverpool de Klopp sigue la estela del Manchester City, actual líder de la competición, tras vencer al Aston Villa y sumar su tercer triunfo consecutivo en las cuatro primeras jornadas de Premier.

Poco necesitó el conjunto de Klopp para ponerse por delante. El húngaro Szoboszlai aprovechó un saque de esquina que ningún villano atinó a despejar para golpear a sobrebote un esférico que se alojó en el interior del lateral de la red.

El tanto proporcionó la tranquilidad necesaria a la parroquia red y a su equipo, que pronto se encontraron con el segundo. Una característica transición rápida la definió Darwin Núñez directamente a la madera, pero nada pudo hacer Cash para evitar que el rebote golpeara en sus piernas y se colara en la portería. 

En la segunda mitad, y tras un disparo a la madera de McGinn que pudo haber cambiado el transcurso del encuentro, Salah sentenció el partido al rematar de cabeza, en el segundo poste, una prolongación de Darwin Núñez a la salida de un saque de esquina.