Andy Carroll no encuentra equipo

El internacional de 32 años lleva desde que salió del Newcastle sin club

"Los niños siguen pensando que voy a fichar por el Manchester City o el Barcelona"

Andy Carroll no encuentra equipo

Andy Carroll no encuentra equipo / @AndyTCarroll

SPORT.es

SPORT.es

Andy Carroll salió del Newcastle en el último mercado de fichajes pero ahora a sus 32 años se encuentra sin equipo, a pesar de que aún tiene mucho que dar.

Hace 10 años, en el mercado de verano, Carroll se convirtió en el futbolista británico más caro de la historia después de que el Liverpool pagara 35 millones de libras. Llegaba a los 'reds' con la idea de reemplazar a Fernando Torres, quién había firmado por el Chelsea, sin embargo ahora el internacional está parado desde que se acabó su contrato con las 'urracas' y asegura en 'The Athletic' que no pensaba que acabaría así.

"Pensé que iba a terminar en el Newcastle. Pensé que iba a ser yo durante los próximos cuatro o cinco años. No sucedió por muchas razones. Para ser honesto, fue muy duro para mí no jugar cuando creía que podría haber marcado la diferencia", comentó.

Aunque sus expectativas no se hicieron realidad, Andy no tira la toalla pues quiere volver al terreno de juego, es por ello que Carroll sigue entrenándose cada día para no perder la forma y así estar preparado cuando le llegue la oportunidad. "Quiero jugar el mayor tiempo posible", dice.

Él no es el único que está ansioso por volver a jugar, su familia también: "Los niños siguen pensando que voy a fichar por el Manchester City o el Barcelona, lo que todos sabemos que no va a ocurrir, pero me siguen presionando para que consiga un club y es lo que quiero hacer. Quiero jugar delante de mi familia y ganar partidos. Mi impulso y mi pasión no se han desvanecido en lo más mínimo".