El sustituto de Pogba podría costar 117 millones

El Manchester United sigue teniendo en la mira a Declan Rice para reforzar el centro del campo

Con la llegada de Cristiano , Sancho y Varane, el United necesitará deshacerse de grandes fichas como la de Pogba

El sustituto de Pogba podría costar 117 millones

Pogba y su posible sustituto, Declan Rice, en una imagen de archivo / EFE

Arnau Blanch

Como si la pandemia no hubiera existido, los millones han emergido de forma inesperada para hacer saltar la banca y el mercado de fichajes 2021/22 ha provocado un verano absolutamente rocambolesco. Y parece que la cosa no va a quedar ahí, y que grandes clubes europeos harán saltar la banca en próximos mercados.

De hecho, una de las próximas operaciones decisivas puede ser la de Paul Pogba. En verano, parecía que operación que llevaría a Paul Pogba a vestir los colores del PSG estaba cada vez más cerca de llevarse a cabo, pero finalmente no se dió. Y quien parece posicionarse para convertirse en opción de futuro, pese a haber fichado a Eduardo Camavinga, es el Real Madrid.

Paul Pogba será una de las claves del 2022, con permiso de Kylian Mbappé. El Real Madrid ya sabe que el delantero francés del París Saint-Germain será el objetivo número 1, pero Florentino Pérez también es consciente que tendrá que rodear Mbappé con un entorno favorable, entre lo que podría cuajar Paul Pogba. Un jugador para intentar relanzar al Real Madrid y aspirar a todos los títulos.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane, el Manchester United necesitará deshacerse de grandes fichas para rejuvenecer al equipo y acabar de impulsarlo y volver a ser de los mejores de Europa. Y uno de los jugadores señalados es el galo. Además, el centrocampista francés del United acaba contrato con los 'red devil' el próximo verano, en junio del 2022, y el Real Madrid es uno de los favoritos para llevárselo a coste 0.

Declan Rice podría convertirse en su sustituto

Pero Cristiano es un ganador, y si el Manchester United quiere volver aspirar a todo, deberá rodear a Ronaldo de grandes jugadores. Para ello, según informó 'ESPN', el United sigue teniendo en la mira a Declan Rice para reforzar su zona de volantes de cara a la próxima temporada.

El futbolista del West Ham United es el jugador elegido para reforzar el medio del campo red devil. Una apuesta arriesgada por un jugador que tiene mucho potencial y que West Ham United no dejará escapar sin salir ganando. Su club actual no está dispuesto a venderlo en el corto plazo y todavía tiene contrato hasta el verano del 2024. Según el canal de televisión estadounidense, su precio de venta estaría rondando los 117 millones de euros, mientras que el Manchester United tiene unas pérdidas en mercados de fichajes de más de 200 millones de euros en los últimos cuatro años.

Después de más de una década sin hacerlo, el United espera volver a a ser el principal favorito para ganar la Premier League y competir por levantar la Orejona. El golpe final para volver a ser uno de los grande de Europa, aunque otros como el Manchester City de Pep Guardiola y el Chelsea, también se mantienen al acecho con tal de hacerse con los servicios del centrocampista del West Ham.

Después de destacar en la pasada Eurocopa con la selección inglesa, quedando subcampeona, el centrocampista defensivo ha empezado a sonar por toda Inglaterra. Rice es uno de los mejores mediocentros de la Premier League en los últimos años y su fichaje será una nueva batalla dentro de los grandes equipos de Europa. Empieza la partida.