Leonardo habla claro: "No creo que Mbappé se vaya a final de temporada"

El director deportivo del PSG ha cargado contra el Real Madrid en una entrevista concedida a 'Canal+ Francia'

"No estuvimos contentos con el comportamiento del Real Madrid", ha confesado Leonardo

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol / Perform

Arnau Blanch

El pasado 31 de agosto ha finalizado un mercado de traspasos histórico. Un verano que ha visto a Sergio Ramos y Messi abandonar Madrid Barcelona para compartir vestuario en París, a Cristiano regresar al Manchester United y a Griezmann regresar al Metropolitano. Y pese a que cerró hace justamente 15 días, las operaciones que no fluctuaron siguen en pie y avanzando más o menos rápido. Una de ellas, evidentemente, es la más que posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

El futuro de la estrella gala sigue siendo noticia. Y más ahora, después que Leonardo haya roto su silencio para volver a desanimar a los aficionados del Real Madrid, dejando claro dónde jugará Mbappé la próxima temporada: en el Parque de los Príncipes.  El director deportivo del PSG carga contra el Real Madrid en una entrevista concedida a 'Canal+Francia' y vuelve al discurso de que "nadie piensa en un PSG sin Mbappé".

Sobre las negociaciones que tuvieron con el Real Madrid a lo largo del verano, Leonardo ha sido claro y conciso: "No estuvimos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Iniciar unas negociaciones por uno de los mejores jugadores del mundo en la última semana del mercado de fichajes generó una situación que no nos gustó", dice Leonardo, desvelando detalladamente las conversaciones que tuvieron con los blancos.

Mbappé y Leonardo en el entrenamiento previo al Reims-PSG de la Ligue 1

Mbappé y Leonardo en el entrenamiento previo al Reims-PSG de la Ligue 1 / EFE

Además, confirma que sabían que no iban a mover ficha: "Teníamos clara nuestra postura con la oferta. No fue suficiente, fue menos de lo que pagamos. La última oferta de la que hablaron nunca llegó. No puedes organizar un mercado de fichajes durante dos, tres o cuatro meses y cambiar tus planes así", ha dicho de manera rotunda.

Preguntado sobre la posible renovación del jugador con el conjunto parisino, no ha podido ser más escueto: "No veo a Mbappé yéndose al final de esta temporada. Nadie está pensando en el futuro del París Saint-Germain sin Kylian", confiesa. "Kylian representa un poco la diferencia entre lo superficial y lo profundo. La relación de Kylian con el Paris Saint-Germain es profunda. Por eso no pensamos en otra cosa. Kylian representa muchas cosas", continúa.

También ha aprovechado para asegurar la continuidad del francés con el hecho de que siga formando un tridente de ensueño juntamente con Messi y Neymar: "Este tridente no es algo para ver sólo un año. Creo que son muy complementarios, cada uno es el número uno en sus características. Además, no veo celos entre ellos", confiesa el director deportivo del PSG, que tiene claro que su tridente no va a ser cosa de una sola temporada. O al menos eso hace creer.