La radical decisión del Real Madrid sobre Mbappé

El nombre del francés sigue resonando en el conjunto blanco

Hasta el mes de enero no se puede negociar con el futbolista

La entrada que lesionó a Mbappé y le obligó a ser sutituido

TELEFÓNICA

Álvaro Hernández

A nadie se le escapa que Mbappé era el gran deseado por Florentino Pérez. Un jugador capaz de liderar un proyecto ganador, que se acabó cayendo por culpa de un equipo como el PSG, que ni siquiera quiso contestar a las ofertas del club blanco, y que tendrá que esperar hasta el próximo mes de enero para negociar su nuevo contrato.

Parece que lo más probable es que el delantero francés llegue gratis la temporada que viene al Real Madrid, aunque el objetivo del Paris Saint Germain es renovarle para que no se vaya a coste cero. De momento nada está atado, y es un tema que se podría estar convirtiendo en tabú en el club blanco, pues aun quedan varios meses para que se resuelva.

En este sentido, Pipi Estrada desvelaba anoche en El Chiringuito una radical decisión que ha tomado el entorno del equipo blanco en relación a Mbappé. "El Real Madrid ha tomado la decisión de no hablar más de Mbappé", comentaba el colaborador. Y es que, según Pipi, no quieren ni siquiera comentarios en los pasillos de las instalaciones para que el equipo se centre en esta temporada.