Abramovich reaparece tras su envenenamiento en Ucrania

El aún propietario del Chelsea ha participado en una reunión entre Ucrania y Rusia en Estambul

Rustem Umerov, miembro de la delegación ucraniana que también habría sido envenenado, ha confirmado que está "bien"

Abramovich reaparece en Estambul

Abramovich reaparece en Estambul / TV

SPORT.es

SPORT.es

Fue una de las sorpresas de la jornada de este lunes. El multimillonario ruso Roman Abramovich había presentado síntomas de envenenamiento tras una reunión en Kiev, que buscaba negociar la paz, a principios de marzo.

El todavía propietario del Chelsea, según informaba 'Wall Street Journal' había sido víctima junto a otros miembros ucranianos presentes en la cumbre, pero sus vidas no corrían peligro y ya había evidenciado mejora.

Pocas horas después de la noticia, Abramovich ha reaparecido en público durante unas charlas por el alto al fuego en Estambul, sin síntomas y junto al al portavoz de Erdogan, Ibrahim Kalin, quien habría ayudado a coordinar los encuentros.

En los encuentros, el ruso se ha mostrado implicado en la mediación para parar la guerra.

Por su parte, Rustem Umerov, miembro de la delegación ucraniana que también habría sido envenenado, ha enviado un mensaje a través de Facebook en el que confirma que está "bien". "Esta es mi respuesta a la prensa amarillista. No confiéis en ninguna información no verificada. También hay una guerra de la información en marcha", escribió.

Abramovich se ha visto obligado a vender el Chelsea por sus vínculos con el gobierno de Putin y las sanciones correspondientes del gobierno británico. Por el momento, la venta aún no se ha hecho efectiva, pero se espera que el club 'blue' pueda tener un nuevo propietario a finales de abril.