El Chelsea ya sabe cuándo podrá vender el club

El conjunto londinense espera cerrar la venta antes de la vuelta frente al Real Madrid

Según 'The Telegraph', el 11 de abril es la fecha clave para el futuro de la entidad

El Chelsea podría cerrar su venta antes de que acabe el mes de abril | EFE

Imagen de archivo de las tribunas de Stamford Bridge / EFE

Iker Lloveras

El Chelsea parece que empieza a ver la luz al final del túnel. En la lucha por vender la entidad a su mejor postor, el club londinense ha conocido que el 11 de abril se decidirá definitivamente el comprador. Según adelantó 'The Telegraph', los inversores podrán visitar las instalaciones en los próximos días y conocer a sus trabajadores.

Sir Martin Broughton, ex presidente del Liverpool y de British Airways, Stephen Pagliuca, propietario de la Atalanta, la familia Ricketts, propietaria de los Chicago Cubs de la Liga Americana de Béisbol, y Todd Boehly, un inversor estadounidense, son los candidatos que maneja el Chelsea.

Hasta la fecha clave, un día antes del partido de vuelta entre Real Madrid y Chelsea en el Bernabéu, -que se jugará con público- los cuatro 'finalistas' tendrán que vender los activos que puedan interferir en su llegada al Chelsea.

Pagliuca tendrá que vender el 55% de acciones que posee de la Atalanta, y Joshua Harris y David Blitzer, que van de la mano de Martin Broughton, deberán deshacerse de las suyas en el Crystal Palace.

Por ahora, el conjunto de Thomas Tuchel ha evitado distraerse con los problemas extradeportivos por los que atraviesa el equipo y ha seguido respondiendo con victorias y buen juego. El equipo acumula 5 victorias consecutivas en Premier League y es ligeramente favorito para la eliminatoria de cuartos de final de Champions frente al Real Madrid.