Este es el mejor truco para limpiar tu microondas sin ningún esfuerzo

Necesitarás muy pocos productos para dejar tu microondas como nuevo

Se trata de una de las maneras más rápidas de limpiar este electrodoméstico tan agradecido

El microondas compacto que necesitas en tu cocina con un 59% de descuento

El microondas compacto que necesitas en tu cocina con un 59% de descuento

SPORT.es

SPORT.es

Los microondas nos arreglan la vida en muchas ocasiones. Prácticamente todo el mundo tiene uno, ya que nos permite desayunar rápidamente y además podemos calentar y descongelar comida en él.

Sin embargo, si no conocemos algunos truquitos es posible que nos sea un poco complicado limpiarlo, sobre todo por ser un lugar tan cerrado. Además, es muy importante saber limpiarlo bien ya que el paso de comida por él hace que pueda ser prolífico a la aparición de hongos y otros alimentos.

Por ello os traemos un truco realmente sencillo para que podamos limpiar el microondas sin ningún tipo de problema. ¿Cómo lo podemos hacer? Pues es muy sencillo, simplemente tenemos que tener un bol con agua y limón. Tan sencillo como eso.

Coge el limón, pártelo por la mitad y exprime el jugo en el agua, después deja también el limón dentro. Puede parecer una tontería pero si lo pones a hervir dentro del microondas, el vapor que suelte permitirá que salga toda la suciedad y además tendrá un efecto que dejará un buen olor dentro de él.

Parecerá que lo ha limpiado un profesional con productos de limpieza.