PLANETA BARÇA

Ronaldinho revoluciona Maracaná en su presentación con el Fluminense

El exazulgrana Ronaldinho Gaúcho se dio un auténtico baño de masas en su presentación oficial como nuevo futbolista del Fluminense brasileño

Alfonso Callejas

Ronaldinho Gaúcho sigue manteniendo su gran 'status' en Brasil. El veterano futbolista de 35 años regresa a su país tras un breve paréntesis de una temporada en las filas del Querétaro mexicano para delirio de la hinchada del Fluminense. Ronaldinho compartió su emoción por volver al fútbol brasileño, donde ya militó en GremioFlamengo y Atlético Mineiro, y reconoció que "las piernas ya me tiemblan" por volver a jugar.

El 'Gaúcho' fue presentado este domingo en Maracaná ante la que será su nueva afición. El ex del FC Barcelona posó con la que será su nueva camiseta con el '10' a la espalda y se mostró radiante por volver al fútbol brasileño al confesarse ansioso por debutar.

El estadio presentaba una gran entrada debido a que tras la presentación de Ronaldinho se disputaba el clásico ante el Vasco de Gama. 'Dinho' confesó su ilusión por ayudar al equipo, especialmente a los más jóvenes, y por compartir ataque junto a su compatriota Fred con el objetivo de hacer historia y conquistar su primer campeonato brasileño. Un reto que motiva mucho a un futbolista que ya lo ha ganado prácticamente todo.