Champions: Legia-Borussia Dortmund

Bartra marca su primer gol en la Champions

El canterano blaugrana se estrena como goleador en la máxima competición continental

Bartra marcó su primer gol en la Champions

Bartra marcó su primer gol en la Champions / sport

sport.es

Marc Bartra sigue demostrando su calidad en el Borussia Dortmund. El defensa, que el Barça dejó escapar por solo ocho millones de euros, ha empazado la temporada con buen pie y en el primer partido de la Champions ante el Legia de Varsovia vio portería. Bartra ha marcado el tercer tanto de la goelada del conjunto alemán en Polonia en el que es su primer  gol como profesional en la Champions.

Bartra había jugado 22 partidos con el Barça en Europa, pero no había tenido la oportunidad de marcar. El canterano barcelonista es un futbolista al que le gusta sumarse con asiduidad al ataque y el estilo de juego del Borussia Dortmuno le va como anillo al dedo para seguir explotando su cualidades. Bartra tiene vía libre para incorporarse al ataque, si el juego lo permite, como se ha visto con el gol que le ha endosado al Legia.

El de Sant Jaume dels Domenys ha llegado al Dortmund con la ambición de disputarle la Bundesliga al Bayern de Múnich y cuajar una buena actuación en la Champions. El Borussia tiene al Real Madrid como principal rival en su grupo y Bartra está muy motivado ante el doble duelo frente a los blancos.