El Torneig de Golf Penyes Barça alcanza su 10ª edición en plena forma

La competición está organizada por la Federació de Penyes del Barcelonès Est

Reunió a 40 jugadores y jugadoras, con la presencia de varias caras conocidas

Uno de los participantes en el X Torneig de Golf Penyes Barça
Uno de los participantes en el X Torneig de Golf Penyes Barça | FEDERACIÓ BARCELONÈS EST

Tras la exitosa VIII edición de su Torneo de Pádel, la Federació de Penyes del Barcelonès Est regresó el pasado sábado al Club Can Cuyàs para cambiar las raquetas por los palos de golf.

sport.es

Un total de 40 peñistas y aficionados culés se reunieron en las instalaciones deportivas de este club de Sant Feliu de Llobregat para disputar el X Torneig de Golf Penyes Barça, una competición inicialmente prevista para el mes de marzo y que fue aplazada debido a la Covid-19. Bajo las medidas de sanidad adecuadas, todos ellos disfrutaron de una jornada que unió la pasión por el golf con el sentimiento blaugrana.

El torneo contó con la presencia de Jordi Monturiol, presidente de la Federació del Barcelonès Est, así como de Paco Martínez y Jordi Gonzalvo, miembros de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona.

Además, otros invitados como el agente de jugadores Josep Maria Minguella, el actor Pep Munné y el humorista Jordi LP no quisieron perderse el evento.

Ganadores

Este último fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de las diversas categorías: Amador Martín (PB Llívia) en Scratch, Adam Azcona (PB Cardedeu) y Jordi LP en HCP Inferior, Xavier Guàrdia (PB Llívia) y Javier García (PB Sant Cugat) en HCP Superior, Orquídea Pimentel en HCP Femenina y Ana Martínez en HCP Sénior.

En la parte final de la jornada, Jordi Monturiol quiso agradecer la presencia de todos los jugadores y sus acompañantes en esta décima edición del Torneig de Golf Penyes Barça.

Por su parte, Paco Martínez y Josep Maria Minguella celebraron la vuelta a la actividad de las peñas y valoraron la tarea que estas desarrollan, en todos sus ámbitos de actuación, como motor del barcelonismo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil