Éxito de participación en el VIII Torneo de Pádel de la Federació Barcelonès Est

Una de las parejas participantes en el VIII Torneo de Pádel en Can Cuyàs

Una de las parejas participantes en el VIII Torneo de Pádel en Can Cuyàs / FEDERACIÓ BARCELONÈS EST

sport.es

El pasado sábado 27 de junio, las instalaciones del Club Can Cuyàs, en Sant Feliu de Llobregat, fueron el escenario del VIII Torneo de Pádel de la Federació de Penyes del Barcelonès Est.

Se trata de una competición que, en un principio, estaba programada para el pasado mes de marzo, pero tuvo que ser aplazada debido al inicio de la pandemia de la Covid-19. Ahora, la Federación ha querido recuperar esta cita habitual en su calendario, siguiendo las pertinentes medidas sanitarias, para escenificar así el retorno progresivo a la actividad en el sí del movimiento de peñas.

El cuadro del torneo constó de un total de 20 parejas en representación de la PB Cor Culé, la PB Trinitat Vella, la PB Foment Martinenc, la PB La Guineu, la PB Teixonera, la PB Can Baró, la PB Nova Lloreda, la PB Sant Adrià, la PB Cinc Copes y la PB Sant Cugat.

GANADOREs

Pese al parón de los últimos meses, todas ellas demostraron un gran nivel a ambos lados de la red, y finalmente fue la pareja formada por Rafa Rey y Óscar Ribas, de la PB Teixonera, la que acabó levantando el trofeo. El segundo lugar fue para Rafael Requena y Lluís Ródenas, de la PB San Adrià, y el tercero para Genís y Miquel Espejo, de la PB Can Baró.

Tras los últimos partidos, se celebró la entrega de trofeos y también un sorteo de productos azulgranas. Fue entonces cuando el presidente de la Federació de Penyes del Barcelonès Est, Jordi Monturiol, quiso agradecer la presencia de todos los jugadores y acompañantes que año tras año participan de esta actividad deportiva. El próximo sábado 4 de julio, esta misma federación volverá al Club Can Cuyàs para disputar la X edición de su Torneo de Golf.