40 años de la PB de Vallirana

Con la presencia del directivo Pau Vilanova y el ex jugador Rafael Zuviría

Pau Vilanova encabezó el corte del pastel conmemorativo

Pau Vilanova encabezó el corte del pastel conmemorativo / FEDERACIÓ DE PENYES DEL BAIX LLOBREGAT

sport.es

Cerca de un centenar de personas se reunieron el pasado domingo para festejar el 40º aniversario de la Penya Blaugrana de Vallirana, una de las más numerosas de toda la Federació de Penyes del Baix Llobregat.

La comida de celebración, que tuvo lugar en un restaurante de la localidad, contó con la presencia del directivo del FC Barcelona Pau Vilanova y del exjugador Rafael Zuviría, así como de Vicenç Notari, presidente de la Federación del Baix Llobregat, y Jordi Roca, presidente de la PB Vallirana.

También el Ayuntamiento del municipio mostró su apoyo a la peña con una representación liderada por su alcaldesa, Eva Martínez.

Además de su gran implicación en la vida social de su localidad, la PB Vallirana destaca por su importante fomento del fútbol base. Actualmente, es una entidad totalmente consolidada a nivel deportivo, con un total de 16 equipos y más de 200 jugadores hasta la categoría de cadete.

Desde 1993, la peña forma parte de la Agrupació de Clubs i Penyes de Futbol del FC Barcelona, cuyo presidente Lluís Monràs también estuvo presente en el acto de celebración del 40º aniversario.