Triay, Salazar, Sanyo y Ruiz, equipo de lujo que aspira a todo

El equipo Adeslas, presentado en el RC Polo, se mostró ambicioso de cara a 2022

La pareja número uno femenina espera una temporada con menos presión

Salazar, Triay, 'Sanyo' y Alex Ruiz, junto a Carlos Hernández de Adeslas

Salazar, Triay, 'Sanyo' y Alex Ruiz, junto a Carlos Hernández de Adeslas / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El mejor pádel del mundo echó a andar este 2022 en Miami hace dos semanas con un nuevo éxito de la pareja número uno femenina, Gemma Triay y Alejandra Salazar, el team TriaZar, que esta temporada vuelven a aspirar a todo y han arrancado con la misma ambición.

Gemma y Ale, junto a otro ex número uno, Dani 'Sanyo' Gutiérrez y Álex Ruiz, la gran sorpresa de la temporada pasada, forman el equipo de Adeslas que se presentó este martes en el RC Polo de Barcelona en la que estuvieron acompañados por Carlos Hernández, director general de Adeslas, quien a su vez hizo de maestro de ceremonias. Tras reconocer entrar en el equipo Adeslas es como formar parte de una familia", se mostraron ambiciosos de cara a la dura temporada que les espera.

Las número uno, con menos presión

Salazar y Triay aseguraron que "este año tendremos menos presión, aunque será un año muy largo y exigente. El echo de conocernos tras un año juntas nos ayudará mucho a afrontar este año con algo más de tranquilidad". Ambas además en estos momentos tienen otro factor a favor: "Este año no ha habido cambios en las parejas de arriba así que ya nos conocemos y sabemos como les tenemos que jugar, aunque sin duda estará todo muy apretado y cualquiera puede ganar".

Sanyo, el mago, y Álex, la potencia

Por su parte, tanto Sanyo como Álex Ruiz tienen claro que en el torneo masculino "puede que sea un año de todos contra (Juan) Lebrón y (Alejandro) Galán pero a Paquito y Di Neno yo los pondría en el lado del todos", asegura el veterano jugador argentino, cuya pareja es Agustín Tapia. Sanyo confiesa que "cuando uno no mide metro 90 ni es un tipo fuerte lo que tiene que hacer es preparar mejor los aspectos mentales y buscar estrategias para saber como jugar a las parejas rivales y donde les puedes hacer daño".

El malagueño Álex Ruiz, que comparte pista con Franco Stupaczuk, matiza a 'Sanyo': "Yo veo más una temporada de todos contra todos. Será un año muy largo y cualquiera puede ganar un torneo como ya se demostró en Miami, donde ganaron Bela y Coello que en principio no partían como favoritos, y lo hicieron ante una pareja Lucas Campagnolo y Javi Garrido que lo está haciendo muy bien".